Promoción de carreras que ofrece la Universidad Simón Bolívar

Los estudiantes que recién inician su último año de educación media y técnica deben en breve tiempo decidir acerca de sus estudios universitarios. En este sentido, al igual como se ha realizado en años anteriores, el Secretario de la Universidad Simón Bolívar, Profesor Cristián Puig, visitará unidades educativas del Distrito Capital, Estado Vargas y Estado Miranda a fin de realizar presentaciones acerca de los programas de estudios que ofrece a nivel de pregrado en sus carreras conducentes a títulos de Técnico Superior Universitario y de Licenciado, Ingeniero o equivalente. Las visitas a las unidades educativas que están planificadas para esta semana son: Liceo “Rafael Urdaneta”, Escuela Técnica Comercial Sanos Michelena, Unidad Educativa Fe y Alegría Monterrey, Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario.
Doscientos  ejemplares de un afiche que promociona los programas de estudio de pregrado, diseñado por la Dirección de Servicios Multimedia, fueron entregados a la Oficina de Planificación del Sector Universitario para que puedan ser distribuidos entre las unidades educativas por sus oficinas regionales aledañas a las sedes de la Universidad Simón Bolívar. El afiche se puede ver aquí (15/10/2012)