Participación del Secretario de la USB en programa de radio A Tiempo en Union Radio para conversar acerca de ingreso a la educación universitaria

El profesor Amalio Sarco Lira, Jefe de Cátedra de Método Constitutivo de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV y el profesor Cristián Puig, Secretario de la USB, fueron invitados para participar en el programa de radio A Tiempo de Eduardo Rodríguez Giolittiy Saúl Noriega, en Union Radio,  el pasado lunes, 25 de julio. Por espacio de una hora los profesores Saco Lira y Puig intercambiaron opiniones con sus anfitriones acerca del ingreso de estudiantes a la educación universitaria.La nota acerca del programa y la grabación del programa puede ser consultado aquí.

27 de julio de 2016 - 08:06 am