AlumnUSB organiza UnCafexUSB para apoyar a DACE

A raíz de lo ocurrido en los espacios de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE) el martes 14 de junio, ubicados en la sede de Sartenejas, cuando en horas de la madrugada de ese día se sustrajo un número importante de equipos de computación, la organización AlumnUSB organiza UnCafexUSB para recaudar fondos, a ser empleados en la adquisición de equipos de computación y cámaras de video que puedan ser donados a la Universidad Simón Bolívar para reponer los equipos que fueron sustraídos a DACE y brindar mejores condiciones de seguridad. Aunque el funcionamiento de DACE fue severamente afectado por este hecho delictivo, la Dirección continúa con las actividades correspondientes a los actos de graduación que se realizarán los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de junio en la sede de Sartenejas. La creación de la organización AlumnUSB fue conocida por el Consejo Directivo en la sesión 2015-28 y el Rector informó de la donación de 17 equipos video-beam en la sesión 2016-08. Próximamente, se concretará la donación de un repuesto marca Trane necesario para el chiller del aire acondicionado de la Sede del Litoral. Desde la Secretaría apreciamos las muestras de solidaridad recibidas para con la Dirección de Admisión y Control de Estudios y su personal, y agradecemos los aportes realizados por los graduados de la USB para apoyar a su alma mater.