USB recibe donación de la Organización Alumni Association of America Inc

 El martes 12 de abril, la organización Alumni Association of America Inc (AlumnUSB) hizo entrega a la Universidad Simón Bolívar de una donación de 17 proyectores destinados a atender las necesidades tecnológicos en la gestión académica, de investigación y extensión. En el acto de entrega estuvieron presente el Rector, profesor Enrique Planchart, el Secretario, profesor Cristián Puig, el Director de Servicios Multimedia, licenciado Marcel Castro y por AlumnUSB estuvo presente su tesorera, Ing. Millalí Marcano. El Rector Planchart destacó la importancia de esta donación para esta institución de educación universitaria mientras que la Ingeniera Marcano hizo referencia a los orígenes de esta asociación, los objetivos que persiguen y destacó la amplia receptividad que ha tendido entre los graduados en diversas ciudades del mundo la actividad Un café por la USB (#UnCafexUSB). Señaló además, la importancia de que más graduados puedan participar en las próximas actividades de tal manera que otras donaciones se puedan hacer a la USB.  Mayor información acerca de AlumnUSB puede ingresar en: http://alumnusb.org/

 Los proyectores se encuentran bajo el resguardo y administración de la Dirección de Servicios Multimedia para atender las necesidades de ambas sedes.

 Las Autoridades Rectorales le han presentado a AlumnUSB dos nuevas necesidades: equipos de computación y repuestos necesarios para la puesta en funcionamiento de un chiller del sistema central de aire acondicionado de la sede del Litoral ubicada en Camurí Grande.

 Para mayor información consultar la nota de prensa de la USB en el siguiente link: http://usbnoticias.info/post/45651