La Secretaría

Profesor Cristián Puig.
Secretario electo para el período Julio 2009 - Julio 2013.

A partir de su creación, la Secretaría de la Universidad Simón Bolívar es la autoridad responsable de:

Ejercer la Secretaría de los Consejos Directivo y Académico, elaborar, de acuerdo con el Rector y el Vicerrector Académico, las agendas de los asuntos que serán considerados por los Consejos Directivo y Académico, respectivamente, y redactar y suscribir las actas de las sesiones correspondientes.

Mantener el Archivo General y los registros académicos de la Universidad y ejercer su custodia.

Procesar y actualizar los datos estadísticos de la institución.

Coordinar y supervisar las actividades de admisión y control de estudios.

Expedir y certificar los documentos emanados de la Universidad, así como suscribir, conjuntamente con el Rector, los títulos, diplomas y certificados que expide la Universidad y refrendar la firma del Rector en los decretos, resoluciones, acuerdos y demás actos oficiales de la Institución.

Coordinar la elaboración de la Memoria y Cuenta de la Universidad.

Publicar trimestralmente un órgano oficial sobre políticas, resoluciones y acuerdos de los Consejos: Superior, Directivo y Académico.

Redactar los informes trimestrales y anuales sobre la gestión de la Universidad.

Suplir las faltas temporales del Vicerrector Administrativo.

Casa Rectoral. Universidad Simón Bolívar, Caracas 1080 Venezuela
Teléfonos:58-0212-906-3119/ 906-3122/ 906-3132